1. FORMAS DE PAGO.

Se admite  el pago contrarreembolso, con Tarjeta de crédito o a través de la Plataforma PAYPAL.

Consulte https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/Marketing/general/NewConsumerWorks-outside para conocer el procedimiento de comunicación segura de su información.

El responsable para cualquier transacción con tarjetas de pago mediante la presente pasarela de pago es PHARMA VENTILUS S.L

2. SEGURIDAD DE LAS TRANSACCIONES.

www.pharmaventilus.com  utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Todo proceso de contratación o que conlleve la introducción de datos personales serán siempre transmitidos mediante protocolo de comunicación segura (HTTPS://) de tal forma que ningún tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.

3. ENVÍOS Y ENTREGA

PHARMA VENTILUS S.L se obliga a entregar los bienes comprados por el Usuario, en la dirección señalada por el Usuario a tal efecto en el formulario de pedido. En caso de omisión o error en la cumplimentación de dichos datos, PHARMA VENTILUS S.L no se hace responsable de los inconvenientes causados y los gastos de reenvío derivados correrán por cuenta del Usuario. En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales ni locutorios.

Los envíos de productos adquiridos por este portal se realizarán sólo dentro del territorio  de Península y Baleares, a través de una empresa de mensajería. Recordamos que para el resto de destinos nacionales (Islas Canarias, Ceuta y Melilla) el pedido debe realizarse por teléfono donde le informarán de las condiciones de pago, envío y entrega concretas. PHARMA VENTILUS S.L  se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el Usuario.

El pedido realizado por el Usuario será entregado en destino en un plazo máximo de cinco (5) días laborables para destinos peninsulares e islas Baleares a partir del pago de la compra. En periodos vacacionales (Estival y Navidad) este plazo puede ampliarse hasta quince (15) días laborables.

La responsabilidad sobre los artículos es nuestra hasta la recepción del envío por el cliente, salvo en el caso de que el cliente elija expresamente una forma de envío diferente de la propuesta por PHARMA VENTILUS S.L , en cuyo caso nuestra responsabilidad terminaría en el momento de la recogida del envío en nuestro almacén.

Si por motivos de fuerza mayor no fuera posible la entrega del pedido dentro del plazo establecido, PHARMA VENTILUS S.L se compromete a informar al Usuario a la mayor brevedad de la nueva fecha prevista de entrega, quedando PHARMA VENTILUS S.L, en este caso, liberado del compromiso indicado en el apartado anterior.

Si la empresa de mensajería no pudiese realizar la entrega por no encontrar persona que recepcione el envío en el destino indicado, la propia empresa de mensajería proporcionará instrucciones al Usuario para acordar una nueva fecha de entrega.

En el momento de la recepción, el Usuario deberá comprobar que el pedido coincide en cantidad y tipología de producto con lo solicitado en su pedido. De existir alguna discrepancia, el usuario deberá seguir las indicaciones del apartado 8 de las presentes Condiciones.

Según modalidad de entrega existente habrá unos gastos de envío fijos de 5 euros por pedido, que se añadirán siempre sobre el precio final de la compra. No obstante, el Cliente se informará siempre antes de confirmar su pedido de los gastos de envío asociados. La aceptación de las ‘Condiciones generales de venta’ por parte del cliente supondrá siempre la aceptación de los gastos de envío por parte del cliente. En ningún caso, el número de unidades  por pedido podrá ser superior a 6 unidades por envío.

4. DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES.

Derecho de Desistimiento

Si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.).Para que pueda ejercer su derecho de desistimiento de la compra, todos productos devueltos deben estar en perfectas condiciones y con su embalaje inicial. Los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Para ejercer su derecho de desistimiento puede dirigirse a nosotros mediante los datos de contacto que aparecen nuestra página.

Reembolso

El plazo de reembolso es de 14 días naturales a partir de la comunicación de desistimiento, aunque éste no se efectuará sino una vez recibidos los artículos y comprobado que el usuario no ha realizado una manipulación distinta de la necesaria para establecer la naturaleza, y  características de los artículos.

Si se efectuó el pago a través de Tarjeta Bancaria, el reembolso se realizará en la misma tarjeta.

Si se efectuó el pago a través de Pay Pal, el reembolso se realizará a través de dicha plataforma.

Cancelación de Compras

El usuario puede cancelar el proceso de compra siempre y cuando este no haya sido procesado en su totalidad. Con el fin de asegurar por parte del cliente dicha cancelación, es aconsejable ponerse inmediatamente en contacto  con PHARMA VENTILUS S.L mediante correo electrónico a info@pharmaventilus.com o por teléfono,  91 669 54 93.