Le informamos que conforme a la normativa vigente en materia de compras a distancia, Ud. dispone de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega de los productos, para devolverlos en aquel caso de que por algún motivo no queda satisfecho con su pedido (Según art.68-79 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias). 

Para que pueda ejercer su derecho de desistimiento de la compra, todos productos devueltos deben estar en perfectas condiciones, de lo contrario, el bien podrá sufrir una depreciación si no se devuelve en su embalaje original. 

Le informamos que quedan estrictamente excluidos del derecho de desistimiento de compra por parte del cliente todos artículos personalizados.

Para ejercer su derecho de desistimiento puede dirigirse a nosotros mediante los datos de contacto que aparecen en el apartado de abajo ‘Cancelación de Compras’. Así mismo, si así lo quisiera, puede ejercer su derecho de desistimiento mediante el siguiente formulario enviándonos por correo electrónico a info@pharmaventilus.com o correo postal a PHARMA VENTILUS S.L., C/ ZAMORA Nº17, 28830 San Fernando de Henares una comunicación con el siguiente contenido:

A la atención de : PHARMA VENTILUS S.L - Atención al Cliente - Derecho de Desistimiento

Nombre del Consumidor:……………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Número de Pedido: ……………………………………………….

Fecha de recepción del pedido: ……… de ……………………………………… de 20….

Dirección del Consumidor:……………………………………………………………………………………………………………………………………….

CP: ……………………., Localidad:………………………………………………………., Provincia:……………………………………………………….

Teléfono del Consumidor (opcional): …………………………………………………….

Email del Consumidor (opcional): ………………………………………………………….

En ……………………………………………., el ………………. de ……………………..de 20…..:

Firma (solo si se presenta en papel):.

Le informamos que en el caso que Ud. ejerce su derecho de desistimiento, puede llevar consigo gastos de envío de devolución.